plana docente

NINO GUERRERO ALFONSO EDGARDO

Médico Cirujano, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  Magíster en Salud Pública con mención en Gestión de Servicios de Salud.  Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Intereses de investigación:
Sistemas de salud, desempeño de servicios de salud del primer nivel de atención. Calidad de atención en servicios de salud rurales alto-andinos y de la selva.  Relación oferta- demanda: análisis de la oferta de servicios, análisis de las necesidades y demandas de la población rural y urbana marginal. Evaluación y monitoreo de programas y proyectos sociales en salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Physician, San Marcos University.  Master in Public Health: Health services management from Cayetano Heredia University.

Research Interests:
Health systems.
Primary health Unit performance. Care quality of rural health services and high-Andean forest.
Health delivery services, analysis of needs and demands of rural and marginal urban population.
Evaluation and monitoring of social programs and projects in health.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes NINO GUERRERO ALFONSO EDGARDO