plana docente

CASTILLO MARTELL, HUMBERTO

Médico Cirujano, Universidad Nacional de Trujillo, Magíster en Administración en Salud Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Diploma Superior en Ciencias Políticas, FLACSO, Quito, Ecuador. Doctor en Medicina Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Intereses de investigación:
Salud mental y desarrollo humano.  Recursos humanos en salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Physician, National University of Trujillo.  Master in Management in Health, Cayetano Heredia University.  Diploma in Political Sciences, FLACSO, Quito, Ecuador. Doctor of Medicine Cayetano Heredia University.

Research Interests:
Mental health and human development, human resources in health.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes CASTILLO MARTELL, HUMBERTO