plana docente

ARROYO LAGUNA, JUAN

Sociólogo, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  Magíster en Salud Pública, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Doctor en Ciencias Sociales, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Intereses de investigación:
Políticas y sistemas de salud, políticas sociales, reforma del Estado, evaluación de servicios sociales y sistemas de salud, formulación y evaluación de proyectos sociales.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Sociologist, National University of San Marcos. Master in Public Health, Cayetano Heredia University. Doctor in Social Sciences, National University of San Marcos

Research Interests:
Health policy and systems, social policy, State reform, assessment of social services and health systems, design and assessment of social projects.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes ARROYO LAGUNA, JUAN