plana docente

OTINIANO CARBONELL, MARTÍN CARLOS

Economista, Universidad Nacional de Trujillo.  Magíster en Administración, Universidad del Pacífico

Intereses de investigación:
Administración en Salud, Gerencia en Salud, Diseño y Desarrollo organizacional. Recursos Humanos y Calidad Total

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Economist, National University of Trujillo.  Master in Management Administration, Pacífico University.

Research Interests:
Management in Health, design and organization development. Human Resources and Total Quality Managment

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences.

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes OTINIANO CARBONELL, MARTÍN CARLOS