plana docente

BEST BANDENAY, PABLO

Economista, Universidad Estatal de Jarkov, “A.M. Gorki”de Ucrania.  Magíster en Economía de la Salud y las Políticas Sociales  por la Universidad de Costa Rica (UCR).

Intereses de investigación:
Demanda, oferta, equidad, evaluación económica de tecnologías en salud,  farmacoeconomía, evaluación de instrumentos de política, sistemas de financiamiento y mecanismos de pago, costos en salud, evaluación de proyectos, análisis y diagnóstico financiero de organizaciones de salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Economist, State University of Kharkov, A.M.  Gorki, Ucrania.  Master in Health Economics and Social Policy,  University of Costa Rica (UCR)

Research Interests:
Demand, supply, equity, economic evaluation of health technologies, pharmacoeconomics, evaluation of policy instruments, financing systems and payment mechanisms, health costs, project evaluation, financial analysis and diagnosis of health organizations.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences.

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes BEST BANDENAY, PABLO