plana docente

DIAZ BUSTOS PEDRO JOSE

Licenciado en Estadística en la Universidad de Trujillo-Postgrado Universidad Nacional de Educación: Primer Programa de Capacitación Docente; Tercer Programa de Capacitación Docente; Cuarto Programa de Capacitación Docente; Estrategias Didácticas en Educación Superior. Investigación. Estudios socio estadísticos - Situación de la Administración de Centros Educativos - Situación de la Educación en los Centros Educativos.

Profesor en el Pre grado de Administración en los cursos: Estadística Aplicada a la Gestión Empresarial; Matemática Aplicada a la Gestión Empresarial.; Investigación Operativa en Servicios de Salud; Razonamiento Lógico Matemático; Matemáticas; Cálculo diferencial e Integral.

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes DIAZ BUSTOS PEDRO JOSE