plana docente

PEÑAHERRERA SÁNCHEZ, EDWIN

Psicólogo, Pontificia Universidad Católica del Perú.  Diploma en Salud del Adolescente.
Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Magíster en Salud Pública, Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Master en Promoción de la Salud.  Brunel University, Londres.  Inglaterra.

Intereses de investigación:
Promoción de la Salud. Evaluación participativa de programas y proyectos de promoción de la salud,  programas y proyectos  de prevención del consumo de drogas; otros temas de interés son el desarrollo de procesos de  Empoderamiento y promoción de la salud en población adolescente y joven.  Desarrollo de estrategias de comunicación social en contextos escolares y comunitarios.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Psychologist.  Pontifical Catholic University,  Diploma in Adolescents Health.  Cayetano Heredia University.  Master in Public Health, Cayetano Heredia University.  Master in Health Promotion, Brunel University, Londres.  UK.

Research Interests:
Health promotion. Participatory evaluation in health promotion and prevention against drug abuse community interventions. Empowerment and community health promotion for adolescents and youth; Development of social communication strategies specially for school and community settings.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes PEÑAHERRERA SÁNCHEZ, EDWIN