plana docente

PALOMINO RAMÍREZ, NANCY

Magíster en Salud Pública, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Diplomada en Estudios Antropológicos, Pontificia Universidad Católica del Perú. Bachiller en Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa.

Intereses de investigación:
Violencia de género y salud.  Género y salud reproductiva.  Derechos reproductivos.  Sexualidad y derechos sexuales.  Políticas de población, género y desarrollo.  Género y políticas públicas

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Master in Public Health, Cayetano Heredia Peruvian University. Diploma in Anthropology, Pontifical Catholic University of Peru.  Educator, San Agustín University, Arequipa.

Research Interests:
Inequality health design, implementation and evaluation of policies and programs with emphasizes in sexual and reproductive rights. Gender violence against women. Sexuality, and reproductive health.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes PALOMINO RAMÍREZ, NANCY