plana docente

CUBA ORÉ, VÍCTOR

Médico Cirujano, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  Magíster en Medicina, Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Magíster en Salud Pública, Escuela de Salud Pública, Johns Hopkins University, Baltimore, EE.UU.  Doctor en Medicina, Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Intereses de investigación:
Gestión de la calidad.  Sistemas de Emergencias y Desastres. Determinantes Sociales de la Salud. Descentralización. Reforma en Salud. Políticas y Sistemas de Salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Physician, San Marcos University.  Master in Medicine, Cayetano Heredia University.  Master in Public Health, Johns Hopkins University, Baltimore, USA.  Doctor in Medicine, Cayetano Heredia University.

Research Interests:
Quality Management.  Emergency and
Disaster Management. Social Determinants of Health. Health Decentralization. Health Policy and Systems.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes CUBA ORÉ, VÍCTOR