plana docente

YAMAMOTO MIYAKAWA VÍCTOR

Médico Cirujano, Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Maestría en Medicina, Universidad Peruana Cayetano Heredia

Intereses de investigación:
Gobierno y reforma del estado

Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. '; document.write(''); document.write(addy_text96981); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Physician, Cayetano Heredia University.  Master in Medicine, Cayetano Heredia University.

Research Interests:
Management and reform of govermment

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes YAMAMOTO MIYAKAWA VÍCTOR