plana docente

GONZALES DEL CARPIO, DIEGO

Médico Cirujano, Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Magíster en Salud Pública, John Hopkins University, Baltimore, EE. UU. Doctor en Medicina, Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Intereses de investigación:
Accidentes y violencias.  Capacitación y gestión en salud.  Gobierno, legislación y regulación en salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Physician, Cayetano Heredia University.  Master in Public Health, John Hopkins University, Baltimore, EE.UU. Doctor in Medicina, Cayetano Heredia University.

Research Interests:
Goverment management and reforming of government, training and development of human resources.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes GONZALES DEL CARPIO, DIEGO