plana docente

PETRERA PAVONE MARGARITA MARIA

Socióloga, Pontifica Universidad Católica del Perú.  Economista, Pontifica Universidad Católica del Perú.  Magíster en Economía, Pontifica Universidad Católica del Perú. Magíster en Salud Pública, Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Intereses de investigación:
Economía de la salud, políticas de salud, aseguramiento en salud

Correo electrónico:

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Sociologist, Pontifical Catholic University.  Economist, Pontifical Catholic University, Master in Economy, Pontifical Catholic University.  Master in Public Health, Cayetano Heredia University.

Research Interests:
Health Economics, Health policies, Health Insurence

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences.

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes PETRERA PAVONE MARGARITA MARIA