Concurso de Méritos y Capacidad Docente FASPA

La Secretaría General de la Universidad Peruana Cayetano Heredia hace pública la Convocatoria a Concurso de 1 Plaza Docente en el Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales, Sección Académica de Salud y Sociedad (TP 10 – Profesor Auxiliar), según Resolución Rectoral N° RESOR-SEGEN-UPCH-2019-CU-0628.

1. Convocatoria

2. Bases, requisitos y perfil

• Anexo 10 -B Y P CONC. MERIT-FASPA-Perfil 01-S_Salud_y_Sociedad-D_Salud_Publica_,_ Administracion_y_Ciencias_Sociales-UPCH-CU 28 ago 2019 (clic aquí)

3. Presentación del Expediente

• Solicitud dirigida al Vicerrector Académico (Anexo 12).

• Currículum Vitae, según Modelo del Reglamento de Personal Académico Docente de la UPCH (Anexo 01).

• Carta de Compromiso de aprobar el curso de Didáctica de la Educación en Educación Superior (Anexo 02), si es el caso.

• Declaración Jurada de Confianza de la Información (Anexo N° 07).

• Carta de Compromiso para Revalidación o Reconocimiento de Grados o Títulos (para grados o títulos obtenidos en una universidad extranjera) (Anexo N° 11).
    Una foto tamaño pasaporte.

Nota: Los anexos corresponden al Reglamento de Personal Académico – Docente

4. Anexo

• Anexo N° 01: Modelo de presentación del currículum vitae
  • Anexo N° 02: Carta de compromiso de aprobar el curso de didáctica de la educación superior
  • Anexo N° 07: Declaración jurada de confianza de la información
  • Anexo N° 10 -B Y P CONC. MERIT-FASPA-Perfil 01-S_Salud_y_Sociedad-D_Salud_Publica_,_ Administracion_y_Ciencias_Sociales-UPCH-CU 28 ago 2019
  • Anexo N° 11: Carta de compromiso para revalidar o reconocer grados y/o títulos
  • Anexo N° 12: Solicitud

5. Cronograma

ACTIVIDADES FECHAS
Publicaciónde la Convocatoria Jueves 12 de setiembre de 2019
Recepción de documentos Del 13 de setiembre al 10 de octubre de 2019

6. Informes

• Lugar: Dirección Universitaria de Personal Académico Docente (DUPD). Sito: Av. Honorio Delgado N° 430, Urb. Ingeniería – S.M.P.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8 a.m. a 4:00 p.m.
  • Teléfono: 319 00 00 anexo 201205

Está aquí: Inicio