NOTICIAS FASPA

Jueves, 11 Junio 2020 Relación de admitidos a los programas de posgrado - Admisión 2020 Relación de admitidos a los programas de posgrado - Admisión 2020"   Maestría en Salud Pública y Salud Global - IX promoción, admisión adicional Maestría en Gerencia en Salud - IX... More detail
Viernes, 21 Febrero 2020 ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? Recientente la OMS declaró que esta epidemia es una amenaza para la salud pública de importancia internacional Recientemente... More detail

DIAZ BUSTOS PEDRO JOSE

Licenciado en Estadística en la Universidad de Trujillo-Postgrado Universidad Nacional de Educación: Primer Programa de Capacitación Docente; Tercer Programa de Capacitación Docente; Cuarto Programa de Capacitación Docente; Estrategias Didácticas en Educación Superior. Investigación. Estudios socio estadísticos - Situación de la Administración de Centros Educativos - Situación de la Educación en los Centros Educativos.

Profesor en el Pre grado de Administración en los cursos: Estadística Aplicada a la Gestión Empresarial; Matemática Aplicada a la Gestión Empresarial.; Investigación Operativa en Servicios de Salud; Razonamiento Lógico Matemático; Matemáticas; Cálculo diferencial e Integral.

Está aquí: Inicio Sobre la Facultad Docentes DIAZ BUSTOS PEDRO JOSE