NOTICIAS FASPA

Jueves, 11 Junio 2020 Relación de admitidos a los programas de posgrado - Admisión 2020 Relación de admitidos a los programas de posgrado - Admisión 2020"   Maestría en Salud Pública y Salud Global - IX promoción, admisión adicional Maestría en Gerencia en Salud - IX... More detail
Viernes, 21 Febrero 2020 ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? Recientente la OMS declaró que esta epidemia es una amenaza para la salud pública de importancia internacional Recientemente... More detail

RAMOS PADILLA, MIGUEL

Sociólogo, Pontificia Universidad Católica del Perú.  Magíster en Demografía, el Colegio de México, México.

Intereses de investigación:
Sexualidad, salud reproductiva de los varones.  Violencia doméstica contra la mujer.  Población y desarrollo.  Dinámica demográfica.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Sociologist, Pontifical Catholic University.  Master in Demography, Colegio de México, México.

Research Interests:Sexual and reproductive health in men, violence, quality of care with a focus on reproductive health, and masculinity, demographics dynamics.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio Sobre la Facultad Docentes RAMOS PADILLA, MIGUEL