NOTICIAS FASPA

Viernes, 21 Febrero 2020 ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? Recientente la OMS declaró que esta epidemia es una amenaza para la salud pública de importancia internacional Recientemente... More detail
Lunes, 09 Diciembre 2019 Curso de Masculinidades y Violencia de Género 2020-I Curso de Masculinidades y Violencia de Género 2020-I La Facultad de Salud Pública y Administración de la UPCH a través de sus Programas de Educación Continua ha diseñado... More detail

ARROYO LAGUNA, JUAN

Sociólogo, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  Magíster en Salud Pública, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Doctor en Ciencias Sociales, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Intereses de investigación:
Políticas y sistemas de salud, políticas sociales, reforma del Estado, evaluación de servicios sociales y sistemas de salud, formulación y evaluación de proyectos sociales.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Sociologist, National University of San Marcos. Master in Public Health, Cayetano Heredia University. Doctor in Social Sciences, National University of San Marcos

Research Interests:
Health policy and systems, social policy, State reform, assessment of social services and health systems, design and assessment of social projects.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio Sobre la Facultad Docentes ARROYO LAGUNA, JUAN