NOTICIAS FASPA

Viernes, 21 Febrero 2020 ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? Recientente la OMS declaró que esta epidemia es una amenaza para la salud pública de importancia internacional Recientemente... More detail
Lunes, 09 Diciembre 2019 Curso de Masculinidades y Violencia de Género 2020-I Curso de Masculinidades y Violencia de Género 2020-I La Facultad de Salud Pública y Administración de la UPCH a través de sus Programas de Educación Continua ha diseñado... More detail

GOZZER INFANTE ERNESTO

Médico Cirujano, Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Magíster en Salud Pública.
Tropenhygiene Institut, Universidad Heidelberg, Alemania.  Programa de Formación en Salud Internacional, OPS,  Washington, D.C.

Intereses de investigación:
Salud móvil aplicada a vigilancia epidemiológica, salud materno infantil, VIH/Sida, TBC, enfermedades crónicas como diabetes, etc. Recursos humanos en salud, salud internacional, desarrollo de sistemas de salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Medical Doctor, Cayetano Heredia University.  Master of Sciences Community Health and Health Care Management, Tropenhygiene Institut, University de Heidelberg, Germany.  Residency in International Health, Pan American Health Organization, Washington DC., EEUU.

Research Interests:
Mobile health ad surveillance, HIV/AIDS, TB, Diabetes, Mother and Child Health, etc. Human resources in health, international and global health, health systems development.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio Sobre la Facultad Docentes GOZZER INFANTE ERNESTO