NOTICIAS FASPA

Viernes, 21 Febrero 2020 ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? Recientente la OMS declaró que esta epidemia es una amenaza para la salud pública de importancia internacional Recientemente... More detail
Lunes, 09 Diciembre 2019 Curso de Masculinidades y Violencia de Género 2020-I Curso de Masculinidades y Violencia de Género 2020-I La Facultad de Salud Pública y Administración de la UPCH a través de sus Programas de Educación Continua ha diseñado... More detail

ESPINOZA CARRILLO, RUBÉN

Médico Cirujano, Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Magíster en Administración de Salud, Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Programa de Formación en Salud Internacional, Organización Panamericana de la Salud (OPS), Washington DC., EEUU.

Intereses de investigación:
Políticas de salud.  Sistemas y servicios de salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Physician, Cayetano Heredia University.  Master in Management in Health, Cayetano Heredia University.  Training Program in International Health, Pan American Health Organization, Washington DC., EEUU.

Research Interests:
Health policy ad health  systems ad service.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio Sobre la Facultad Docentes ESPINOZA CARRILLO, RUBÉN