banner_pep

DIPLOMADO VIRTUAL EN FUNDAMENTOS METODOLÓGICOS EN INVESTIGACIÓN EN ONCOLOGIA

Convenio con Instituto Catalan de Oncología y Faspa-UPCH

faspa log

Coordinador: Mg. Ruben Espinoza Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirigido a profesionales de la salud para desarrollar competencias en el uso del método científico y epidemiológico; identificación y manejo de fuentes estadísticas, diseñar y desarrollar investigación clínica o epidemiológica en biomedicina; interpretar y evaluar estudios epidemiológicos y clínicos publicados; desarrollar protocolos específicos sobre estrategias de prevención y control de enfermedades como el cáncer y solicitar soporte financiero para un proyecto de investigación.

CREDITO
PROFESOR

FECHA DE

• Introducción a la Epidemiología del Cáncer
  • Prevención del Cáncer: Principios y Métodos
  • Diseño e Interpretación de Estudios Epidemiológicos
  • Estadística Básica Aplicada a la Epidemiología
  • Diseño, Planificación y Realización de una Investigación Epidemiológica
  • Revisiones Sistemáticas y Metanálisis
  • Proyecto Final
 01 de abril 11 meses

MATRICULA HASTA EL 31 MARZO
Vacantes: 20
Duración estimada de cada módulo: 4 a 6 semanas según módulo.
Matrícula: S/. 500.00
Costo total de programa: S/. 7,704.00 dividido en 8 cuotas de S/. 963.00
Nota: Los descuentos son sobre los montos de pensiones
-Descuento 10% por ser ex alumno de UPCH
-Descuento 5% por pago adelantado

CERTIFICACION

Para la constancia o diploma a solicitud del interesado, se requiere los siguientes documentos:

Formato 1: Solicitud de Inscripción dirigido a la Decana de la FASPA
Formato 2: Currículo Vitae no documentado
Recibo de Pago (Carrito de compra)
Fotocopia simple del DNI o Carnet de Extranjería
Fotocopia simple del grado de bachiller o título universitario.
01 fotografía tamaño carnet a colores en fondo blanco y sin lentes actualizada
Documento de no separación de casa de estudios, emite la universidad de origen.
Declaración Jurada de conformidad de escritura de datos personales

Nota: El postulante debe presentar la carpeta con estos documentos vía virtual a Srta. Rosa López (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o Sra. María Elena Alcalde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

Read 1622 times
Está aquí: Inicio Diplomados Diplomado Virtual en Fundamentos Metodológicos en Investigación en Oncología