banner_pep

DIPLOMADO VIRTUAL EN FUNDAMENTOS METODOLÓGICOS EN INVESTIGACIÓN EN ONCOLOGIA

Convenio con Instituto Catalan de Oncología y Faspa-UPCH

faspa log

Coordinador: Mg. Ruben Espinoza Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirigido a profesionales de la salud para desarrollar competencias en el uso del método científico y epidemiológico; identificación y manejo de fuentes estadísticas, diseñar y desarrollar investigación clínica o epidemiológica en biomedicina; interpretar y evaluar estudios epidemiológicos y clínicos publicados; desarrollar protocolos específicos sobre estrategias de prevención y control de enfermedades como el cáncer y solicitar soporte financiero para un proyecto de investigación.

CREDITO
PROFESOR

FECHA DE

• Introducción a la Epidemiología del Cáncer
  • Prevención del Cáncer: Principios y Métodos
  • Diseño e Interpretación de Estudios Epidemiológicos
  • Estadística Básica Aplicada a la Epidemiología
  • Diseño, Planificación y Realización de una Investigación Epidemiológica
  • Revisiones Sistemáticas y Metanálisis
  • Proyecto Final
 01 de abril 11 meses

MATRICULA HASTA EL 31 MARZO
Vacantes: 20
Duración estimada de cada módulo: 4 a 6 semanas según módulo.
Matrícula: S/. 500.00
Procedimiento de la Matrícula (Melina Paola Zevallos Guarda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Costo total de programa: S/. 7,704.00 dividido en 8 cuotas de S/. 963.00
Nota: Los descuentos son sobre los montos de pensiones
-Descuento 10% por ser ex alumno de UPCH
-Descuento 5% por pago adelantado

CERTIFICACION

Para la constancia o diploma a solicitud del interesado, se requiere los siguientes documentos:

Formato 1: Solicitud de Inscripción dirigido a la Decana de la FASPA
Formato 2: Currículo Vitae no documentado
Recibo de Pago (Carrito de compra)
Fotocopia simple del DNI o Carnet de Extranjería
Fotocopia simple del grado de bachiller o título universitario.
01 fotografía tamaño carnet a colores en fondo blanco y sin lentes actualizada
Documento de no separación de casa de estudios, emite la universidad de origen.
Declaración Jurada de conformidad de escritura de datos personales

Nota: El postulante debe presentar la carpeta con estos documentos vía virtual a Srta. Rosa López (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o Sra. María Elena Alcalde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

Read 734 times
Está aquí: Inicio Diplomados Diplomado Virtual en Fundamentos Metodológicos en Investigación en Oncología