Primer Congreso Internacional de Cambio Climático y Salud 2019

Este 16, 17 y 18 de diciembre en la ciudad de Cusco se realizará el Primer Congreso Internacional de Cambio Climático y Salud 2019, organizado por la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, el Consejo Regional del Cambio Climático de Cusco y la Dirección de Regional de Salud de Cusco, con colaboración de The Lancet Countdown Commision y la Organización Panamericana de la Salud.

El objetivo del Congreso, es evidenciar la problemática del cambio cambio climatico sobre la salud y difundir los avances cientificos y gubernamentales que se tienen sobre este tema a nivel internacional y regional. En este congreso se hará el lanzamiento oficial del Reporte 2019 de Lancet Countdowns; Tracking Progress on Health and Climate Change y la presentación de ponencians de expertos internacionales y nacionales.

Así mismo, se hace la invitación a alumnos e investigadores que quieran presentar sus investigaciones relacionadas al cambio climatico y la salud.

Temáticas para ponencias:

· Impactos, Exposiciones, Vulnerabilidad

· Adaptación, Planificación y Resiliencia para la Salud

· Acciones de Mitigación y Cobeneficios de Salud

Para más información contactar al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o vísitanos en el link de la web: https://www.congreso-clima-y-salud-cusco.es; también pueden buscarnos en Facebook como primer congreso de cambio climático y salud.

You are here: Inicio