Docente de la FASPA participó en el encuentro Estado-Empresa-Universidad en el marco de las actividades de la REDAP

El Dr. Ernesto Gozzer, profesor principal de la Facultad de Salud Pública y Administración y coordinador nacional de REDAP, destacó la importancia de promover una acción sinérgica de los tres estamentos con el fin de aprovechar mejor las oportunidades que ofrece el Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC) a nuestro país, en la ceremonia de clausura del Encuentro Estado-Empresa-Universidad en el marco de las actividades de la Red Peruana para Estudios del Asia Pacífico REDAP. Este evento fue organizado por el Centro de Estudios APEC de la Universidad Nacional de Piura (UNP) dirigida por el Dr. Óscar Vásquez. También se contó con la presencia de Servando García Correa, gobernador de Piura, Allan Wagner, Academia Diplomática del Perú, Edgar Vásquez, Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Bustinza, Ministro en el Servicio Diplomático de la República, entre otros.

You are here: Inicio