NOTICIAS FASPA

Friday, 21 February 2020 ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? Recientente la OMS declaró que esta epidemia es una amenaza para la salud pública de importancia internacional Recientemente... More detail
Monday, 09 December 2019 Curso de Masculinidades y Violencia de Género 2020-I Curso de Masculinidades y Violencia de Género 2020-I La Facultad de Salud Pública y Administración de la UPCH a través de sus Programas de Educación Continua ha diseñado... More detail

LESCANO GUEVARA, ANDRES GUILLERMO

Bachiller en Ciencias con Especialidad en Ingeniería de Sistemas-UNI;Magíster en Ciencias con especialidad en Informática-UPCH, Magíster en Ciencias de la Salud con especialidad en Políticas de la Salud, Universidad Johns Hopkins, Magíster en Ciencias de la Salud con especialidad en Bio estadística, Universidad Johns Hopkins, Doctorado especialidad de Control y Enfermedades Especiales.

Coordinador de la Maestría en Ciencias en Investigación Epidemiológica.

Intereses de Investigación:
Análisis de Políticas sobre Desnutrición- Métodos Bioestadísticos y Epidemiológicos aplicados a la prevención y control del VIH/SIDA- Actitudes y prácticas en Salud y Nutrición Materno Infantil.

You are here: Inicio Sobre la Facultad Docentes LESCANO GUEVARA, ANDRES GUILLERMO