NOTICIAS FASPA

Friday, 21 February 2020 ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? Recientente la OMS declaró que esta epidemia es una amenaza para la salud pública de importancia internacional Recientemente... More detail
Monday, 09 December 2019 Curso de Masculinidades y Violencia de Género 2020-I Curso de Masculinidades y Violencia de Género 2020-I La Facultad de Salud Pública y Administración de la UPCH a través de sus Programas de Educación Continua ha diseñado... More detail

DIAZ BUSTOS PEDRO JOSE

Licenciado en Estadística en la Universidad de Trujillo-Postgrado Universidad Nacional de Educación: Primer Programa de Capacitación Docente; Tercer Programa de Capacitación Docente; Cuarto Programa de Capacitación Docente; Estrategias Didácticas en Educación Superior. Investigación. Estudios socio estadísticos - Situación de la Administración de Centros Educativos - Situación de la Educación en los Centros Educativos.

Profesor en el Pre grado de Administración en los cursos: Estadística Aplicada a la Gestión Empresarial; Matemática Aplicada a la Gestión Empresarial.; Investigación Operativa en Servicios de Salud; Razonamiento Lógico Matemático; Matemáticas; Cálculo diferencial e Integral.

You are here: Inicio Sobre la Facultad Docentes DIAZ BUSTOS PEDRO JOSE