Inscripción de proyectos

1. Requisitos para realizar tramites para inscribir Proyectos de Investigación:

Presentar a la Dirección de Investigación:

• 1 copia electrónica (CD) del Proyecto de Investigación, según normas de los Trabajos de Investigación de la UPCH. Ver Norma.
  • La Ficha de Registro y Constancia de Revisión por el Asesor. ANEXO 1

2. Registrar el proyecto en el Comité de Ética.

Una Vez Aprobado el Proyecto de Investigación, el alumno deberá inscribir el mismo en el Comité de Ética de la UPCH, para lo cual el primer paso es:

• Llenar en digital e imprimir 1 copia del formulario del Sistema Descentralizado de Información y Seguimiento a la Investigación (SIDISI)..
  • Llenar en digital e imprimir los formularios  de vicerrectorado de Investigación (VRI), los cuales se encuentran en la siguiente página UPCH/INVESTIGACIÓN/COMITÉ DE ÉTICA/VER PARA  HUMANOS,  ANIMALES (leer)/APLICACIÓN, INSTRUCCIÓN Y MODELOS (leer cuidadosamente cada sección).
  • Nota.- en el formulario donde refiere la firma del Área Operativa tiene que estar además de la firma el sello.
  • Si tuviera alguna interrogante acerca del llenado de los formularios de (VR1) acercarse a la  Oficina de Comité de Ética, está ubicada en el 3er piso de la Biblioteca de la UPCH.
  • Una copia impresa de su proyecto de investigación
  • 1 copia de  la carta de aprobación por el Departamento Académico
  • 1 Cd con la versión electrónica del Proyecto de Investigación (en formato word)

TODOS LOS FORMATOS SE ENTREGAN EN RECEPCIÓN DE LA FACULTAD DE MEDICINA

• Paralelamente el alumno deberá registrar su Proyecto de Investigación en el Comité de Ética de la institución de la institución en la cual realizará el trabajo, si esta lo tuviera.

Nota Importante:

Todos los Proyectos de Investigación deben ser registrados en un comité de ética antes de su ejecución y los formatos pueden presentarlo impreso en ambas caras a excepción del proyecto de Investigación.