UPCH - Facultad de Educación

Historia

La Facultad de Educación es una unidad de organización y formación académica y profesional de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Está integrada por profesores, estudiantes y graduados. En ella se estudian e investigan las disciplinas de la educación, según los contenidos específicos de estos campos de actividad.

La Facultad, participa en forma activa y responsable en el esfuerzo nacional encaminado hacia el desarrollo del Perú, compartiendo los fines generales de la Universidad y asumiendo como fines específicos lo siguiente:

• Generar y difundir saber relevante en el campo de la educación, promoviendo la innovación y el mejoramiento de la gestión institucional y pedagógica de los procesos educativos, para contribuir a elevar la calidad de la educación, favoreciendo la formación integral de las personas en el marco del desarrollo humano.
  • Integrarse en los esfuerzos para el desarrollo del país mediante la elaboración y difusión de análisis de la situación de la educación y de propuestas para el desarrollo educativo de alcance nacional, regional y local.

campus central

• Av. Honorio Delgado Nº 430, Lima 31 / Apartado Postal 4314
  • Central Telefónica: (511) 319-0000 / Telefax: (511) 319-0029
  • 2232 Decanato / 2234 Departamento Académico de Educación / 2525 Secretarías Académica y de Administración
  • 2524 Direcciones de Postgrado y Educación Continua en Educación y de Pregrado en Educación (382-2129 directo)
  • 2531 Dirección Asociada de Educación Básica​ ​ / 2214 Unidad de Desarrollo de la Educación Virtual
  • 2451 Imagen y Marketing / 446-1401 Administración Campus Miraflores

Servicios y Consultoría

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.