UPCH - Facultad de Educación

Cursos y Talleres - Educación Superior

Nuestra Facultad ofrece la oportunidad de estudiar en la UPCH a través de cursos cortos y talleres que permitan al interesado capacitarse en temáticas de particular interés y que lo habiliten en desempeños específicos para docentes de Educación Superior.

Actualmente ofrecemos los Cursos Cortos en dos modalidades: Cursos Cortos Presenciales y Cursos Cortos Virtuales.

Los Cursos Cortos Presenciales se llevan a cabo en las aulas de alguna de las sedes de la UPCH, según se indique en cada caso.

Los Cursos Cortos Virtuales se desarrollan a través de la plataforma educativa Moodle, y es suficiente asegurar el acceso a Internet desde una PC, así como conocimientos básicos de office y navegación. Todos los Cursos cortos cuentan con un periodo de inducción y entrenamiento en el uso de la plataforma educativa.

La información sobre la modalidad, requisitos, costos y horarios en que se ofrece cada curso, se detalla al interior de cada uno de los cursos.

Cursos y Talleres dirigidos a docentes de Educación Superior

Mas Información

Para mayor información también puede completar la FICHA WEB o comunicarse vía telefónica al número (511) 319-0000, anexo 2451 o al correo electrónico: faedu.imagen@oficinas-upch.pe

• Av. Honorio Delgado Nº 430, Lima 31 / Apartado Postal 4314
  • Central Telefónica: (511) 319-0000 / Telefax: (511) 319-0029
  • 2232 Decanato / 2234 Departamento Académico de Educación / 2525 Secretarías Académica y de Administración
  • 2524 Direcciones de Postgrado y Educación Continua en Educación y de Pregrado en Educación (382-2129 directo)
  • 2531 Dirección Asociada de Educación Básica​ ​ / 2214 Unidad de Desarrollo de la Educación Virtual
  • 2451 Imagen y Marketing / 446-1401 Administración Campus Miraflores

Servicios y Consultoría

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.