UPCH - Facultad de Educación

Cursos y Talleres - Educación Básica

Nuestra Facultad tiene como misión, brindar formación profesional integral centrada en la persona, es por ello que ofrece la oportunidad de estudiar en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) a través de cursos cortos y talleres que permitan al interesado capacitarse en temáticas de particular interés y que le ayuden a desarrollar desempeños específicos como docentes de Educación Básica.

Actualmente dictamos los cursos cortos en dos modalidades: presenciales y virtuales.

Los cursos cortos presenciales se realizan en las aulas de alguna de las sedes de la UPCH, según se indique en cada caso. Y los cursos cortos virtuales se desarrollan a través de la plataforma educativa Moodle, y es suficiente asegurar el acceso a Internet desde una PC, así como conocimientos básicos de office y navegación. Todos los cursos cortos cuentan con un período de inducción y entrenamiento en el uso de la plataforma educativa.

La información sobre la modalidad, requisitos, inversión y horarios en que se ofrece cada curso, se detalla al interior de cada uno.

Cursos dirigidos a docentes Educación Básica

Mas Información

Para mayor información también puede completar la ficha web o comunicarse vía telefónica al número (511) 319-0000, anexo 247 206 o al correo electrónico: diana.rojas.vilchez@upch.pe

• Av. Honorio Delgado Nº 430, Lima 31 / Apartado Postal 4314
  • Central Telefónica: (511) 319-0000 / Telefax: (511) 319-0029
  • 2232 Decanato / 2234 Departamento Académico de Educación / 2525 Secretarías Académica y de Administración
  • 2524 Direcciones de Postgrado y Educación Continua en Educación y de Pregrado en Educación (382-2129 directo)
  • 2531 Dirección Asociada de Educación Básica​ ​ / 2214 Unidad de Desarrollo de la Educación Virtual
  • 2451 Imagen y Marketing / 446-1401 Administración Campus Miraflores

Servicios y Consultoría

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.